MUNDIAL Noticias - 

Lesión de Román Torres no es grave, baja será de 2 a 3 semanas

Las declaraciones brindadas por el técnico del Seattle Sounders sobre la lesión de Román Torres prendieron las alarmas, pero el doctor Gerinaldo Martínez descartó que sea grave lo que tiene el seleccionado panameño y que estará disponible para el Mundial Rusia 2018.

" El día antes del partido contra Los Ángeles el 29 de abril estaba con molestias y le dijo a los médicos del equipo por eso se decidió que no jugara", manifestó el doctor de la selección de Panamá a RPCTV.COM.

Agregó que en Los Ángeles fue observado por un médico amigo de él y que luego en Seattle se le practicó una resonancia magnética.

" Lo que arrojó la resonancia es una microrotura fibrilar grado 1 y grado 2 en los isquiotibiales porteriores del muslo derecho que lo tendrá de baja de 2 a 3 semanas".

" La lesión de Román es de leve a moderada en cuanto al tamaño de la misma y el jugador ya inició el programa de rehabilitación con terapia y reposo deportivo activo (no se usarán plaquetas con el jugador) por lo que no dudo que estará apto para los partidos venideros de Panamá".

El doctor comentó que desde que Román sintió la molestias conversa con diariamente con el jugador y con su agente Edgardo Carles. *