Mundial Noticias - 

Miles de hinchas de Rusia dan bienvenida al equipo en Moscú

 Miles de seguidores se congregaron en Moscú para aclamar a la selección de Rusia el domingo, un día después de que fue eliminada por penales en el Mundial.

La zona del Fan Fest en Moscú, que se suele utilizar para mirar los partidos del torneo en pantalla gigante, lució repleta para recibir a los integrantes del equipo nacional, vitoreado cuando subió a un escenario para agradecer el apoyo del público.

“Jugamos por ustedes”, dijo el arquero Igor Akinfeev. “Ustedes son los mejores”.

Rusia sucumbió ante Croacia en los cuartos de final, tras un empate 1-1 en los 90 minutos regulares y 2-2 luego de la prórroga.

El delantero Artyom Dzyuba, quien marcó tres goles en cinco partidos por Rusia en el Mundial, dijo que el país y sus aficionados han demostrado “ser una nación de fútbol”.

Fyodor Smolov, delantero de la selección, se disculpó luego de que no pudo conseguir un solo gol en el certamen y erró un penal en la tanda que definió el cotejo del sábado en Sochi.

“Lo que ustedes hayan querido decir ayer y hoy sobre mí, yo también lo diría si estuviera en su lugar”, reconoció, antes de que el público lo ovacionara.

FUENTE: AP