Panamá casi al completo, se incorporan Godoy, Machado, Cummings y Torres

El entrenamiento matutino del domingo que fue observado por una buena cantidad de aficionados presentó novedades con la incorporación de los legionarios Aníbal Godoy, Adolfo Machado, Harold Cummings y Gabriel Torres quedando la selección de Panamá casi al completo con miras al partido de despedida del 29 de mayo frente a Irlanda del Norte.

Un total de 24 jugadores se presentaron a la práctica entre ellos Godoy, Machado, Cummings que llegaron al país la noche del sábado desde Estados Unidos y Gaby Torres que se unió al entrenamiento ya iniciado luego de su viaje desde de Chile. Solo falta por incorporararse el defensa Amir Murillo que debe llegar al país el domingo en la tarde.

La práctica inició con el tradicional rondo, luego pasaron a realizar un trabajo físico corto, algunos jugadores trabajaron la definición y después se finalizó con un trabajo táctico donde primero trabajaron los movimientos defensa - ataque y poco a poco el técnico Hernán "Bolillo" Gómez fue incluyendo jugadores para probar un esquema 4-1-4-1 con José Calderón , Felipe Baloy, Fidel Escobar, Adolfo Machado, Luis Ovalle, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Yoel Bárcenas, José Rodríguez y Luis Tejada.

Los jugadores Erick Davis y Alberto "Negrito" Quintero hicieron trabajo diferenciado a quienes se les unió Gabriel Torres.

La selección volverá a entrenar el lunes a la 5 de la tarde en el Estadio "Rommel Fernández" previo al partido de despedida frente a Irlanda del Norte a disputarse el martes 29 de mayo desde la 8 de la noche. *

*

*