Mundial Noticias - 

Panamá sufre en Nizhni y cae por goleada ante Inglaterra

La Selección de Panamá, vivió una pesadilla en Nizhni al caer goleada 1 - 6 ante Inglaterra y quedó sin opciones de clasificar a la siguiente fase en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Al minuto 8 del partido en un tiro de esquina John Stones, se desprendió de la marca y de cabeza abrió al marcador por los ingleses.

Panamá demostraba llegadas, pero los remates de Anibal Godoy y Edgar Yoel Bárcenas no encontraban portería.

Sobre 22 minutos Inglaterra aprovecharía una falta en el área y Harry Kane, con un fuerte remate arriba convertiría de penal el segundo gol.

La tercera anotación del partido llegaría al 36 en los pies de Jesse Lingard, con un fuerte remate de larga distancia que nada pudo hacer el portero panameño Jaime Penedo.

La goleada inglesa continuaría al minuto 40 cuando con dos cabezazos en el área John Stones, anotaría el cuarto para su equipo y su segunda en la cuenta personal. 

Para cerrar el primer tiempo Harry Kane de penal pondría el quinto gol y su segundo de la tarde por la misma vía.

En la segunda parte seguiría la fiesta de goles y un desvió en el remate de Harry Kane, se metería en la portería panameña para el sexto del partido al minuto 61 y el triplete para Harry.

El gol del descuento y que quedaría marcado para la historia fue obra del defensa Felipe Baloy al minuto 78.

Los panameños con cero puntos en dos salidas llegarán sin opciones de clasificar al último juego en la fase de grupo ante Túnez el próximo jueves 28 de junio a la 1:00 de la tarde.   



FUENTE: Octavio Pinzón