Mundial Noticias - 

Jaime Penedo y Michael Murillo ya piensan en Bélgica

Los seleccionados panameños, Jaime Penedo y Michael Amir Murillo coincidieron en conferencia de prensa que el equipo ya ha pasado la página de los partidos anteriores y está completamente concentrado en su debut ante la selección de Bélgica

"Pensamos en Bélgica todos los días, todos los días vemos cosas de ellos, vemos cada jugador de manera individual como en grupo, pensamos todos los días en ellos, es parte del fútbol, ver lo que vas a tener en frente", reconoció Penedo.

Por su parte, Murillo destacó la importancia que tienen sus jugadores, lo que los hace una gran selección.

Ambos futbolistas también concordaron en que el partido de preparación ante Noruega fue muy bueno para el equipo y que se demostró en cancha lo que se quiere hacer.

"Me gustó el partido con Noruega, se vieron cosas interesantes, el equipo se vio cómodo por muchos momentos", destacó el portero del seleccionado panameño.

El arquero del Dínamo Bucarest también aceptó que el equipo sigue teniendo problemas para anotar goles, pero confía en que podrán mejorar en este aspecto.

"Nosotros en la eliminatoria nos hizo falta un poco de gol, por lo menos ante Noruega se generó, eso es positivo. El problema es como en partidos ante Suiza, porque no la tuvimos, cuando no la tienes es preocupante, en Noruega creamos las ocasiones, solamente es afinar detalles. Anotar en el mundial es un objetivo que tienen nuestros jugadores", concluyó Penedo.

Por otro lado, el defensor del New York Red Bulls dijo que tiene que prepararse para cualquier circunstancia luego de que practicara como volante central durante los entrenamientos en Noruega. "Si el profe me quiere en otra posición tengo que dar lo mejor de mí", destacó.

Penedo también dijo que pensar en resultados sería adelantarse y que lo principal es estar cómodos con lo que se quiere hacer para así poder jugar bien al fútbol y dar una cara para que todos estén orgullosos en Panamá.

La selección nacional tendrá diez días para prepararse para su debut del próximo 18 de junio en el Estadio Olímpico de Sochi ante los Diablos Rojos de Bélgica.

FUENTE: Manuel Delgado