"El Puma" Rodríguez sigue siendo la gran duda para el debut mundialista

Saransk, Rusia. El sexto día de entrenamiento de Panamá en Saransk mantuvo la duda de José Luis "El Puma" Rodríguez para el debut de Panamá en la cita mundialista frente a Bélgica el 18 de junio en Sochi.

La práctica matutina se realizó a unos 14 grados y en un engramado mojado por la lluvia que cayó a tempranas horas. Antes de iniciar la sesión el fisioterapeuta Eric Arosemana se acercó el técnico Bolillo Gómez a conversar y luego el estratega caminó fuera de la cancha a hablar con el doctor Gerinaldo Martínez que le comunicó al jugador Rodríguez que debía seguir haciendo trabajo diferenciado por precaución.

La reacción de "El Puma" Rodríguez no fue la mejor ya que esperaba unirse al grupo, pero tuvo que quitarse los tacos y ponerse zapatillas para los trabajos por separado que consistieron en trotes con cambio de ritmo.

Se espera que el jueves el jugador del KAA Gent de Bélgica se una a los trabajos del resto del equipo.

Por otro lado, los porteros Penedo, Calderón y Rodríguez trabajaron en una portería con el PP Didier Muñoz, mientras que el resto del equipo hizo el trabajo de calentamiento con Elkin Sánchez para luego pasar a los trabajos técnico - tácticos con el estratega Bolillo Gómez y sus asistentes Edgar Carvajal y Nelson Gallego.

El jueves está programado el séptimo entrenamiento en el mismo lugar y a la misma hora, 11 de la mañana hora local (3 am en Panamá).