COPA ORO Noticias - 

Bolillo Gómez: "Es doloroso quedar eliminados así"

El técnico Hernán " Bolillo" Gómez manifestó que es doloroso quedar eliminados así y que el partido frente a Costa Rica fue muy parejo.

" El torneo me deja cosas buenas, el equipo estuvo en buen nivel, mostró algunos jugadores en un torneo importante con miras a la eliminatoria, Panamá mostró su estilo que no lo traicionó, fue un partido mano a mano ante un rival bien parado, se veía el 0-0 para el resultado al final", dijo Bolillo en conferencia de prensa.

" Panamá hizo un buen trabajo ante un rival con capacidad, la Copa Oro fue importante para fijarnos en la meta que son los partidos eliminatorios de septiembre".

Agregó el estratega: " Había agotamiento, hubo lesiones, pero me gustó Panamá. Es duro ver a los muchachos como terminaron, antes de venir acá les dije que había que sacarles provecho, ahora a trabajar en el camino hacia el mundial. Es duro, estamos en buen nivel, jugamos un fútbol bien práctico frente a un rival con capacidad".

" Ninguno de los dos fue superior, fue un partido de mucha táctica, es doloroso quedar eliminados así. Diría que fue un partido parejo, un rato un equipo y un rato el otro en posesión, decir un tiempo para cada uno me parece bien".

Con relación a los cambios obligados, Bolillo comentó "Se me lesiona Camargo y Gavilán y se me pierde el orden y un poco el partido, Costa Rica es merecido que busque su título".

" A Valentín Pimentel le cuesta todavía, no tengo mayores conclusiones de él y Leslie Heraldez entra con ganas y de a poco irá escalando". *

*

*




FUENTE: Arturo Bolvarán C.