COPA ORO Noticias - 

Bolillo: Espero un equipo con personalidad, orden y generación de fútbol

Dallas.- El técnico de Panamá, Hernán 'Bolillo' Gómez, reconfirmó la titular para enfrentar a Haití y que espera un equipo con mucha generación de fútbol, mientras que el defensa Román Torres dijo que hay una gran oportunidad de iniciar con el pie derecho en la Copa Oro.

"Con la metalidad que está el grupo y el pensamiento de ellos es ganar todo lo que se presente, somos muy respetuosos del rival, pero sabemos de la capacidad de nuestro equipo y que está en condiciones de sacar el resultado", dijo el estratega nacional.

Agregó que desde el pitazo inicial espera un equipo con mucha personalidad, orden, generación de fútbol y continuidad en el trabajo porque el equipo se preparó para esto y si lo hace se sacará el resultado a favor.

Estoy contento por lo realizado hasta ahora, pero de aquí a más arriba deben dar más y eso lo saben los jugadores

Por su lado, el defensa Román Torres comentó: "Mañana frente a Haití tenemos una linda oportunidad para iniciar con el pie derecho en la Copa Oro".

"Hay algo de ansiedad por querer jugar, pero tenemos jugadores que ya han estado en varios torneos como estos para transmitir la tranquilidad en la cancha".

Titular frente a Haití

Bolillo confirmó el equipo titular con el que ha venido trabajando en Dallas para hacerle frente a Haití y es el siguiente: Jaime Penedo en portería, Adolfo Machado, Román Torres, Harold Cummings, Luis Henríquez en defensa, Valentín Pimentel, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy y Alberto Quintero, Luis Tejada y Blas Pérez.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.