COPA ORO Noticias - 

Bolillo Gómez: "Panamá aflojó, se distrajo y pagó otra vez"

La pregunta del millón de dólares: ¿Por qué la selección Panamá no puede mantener un resultado o el ritmo los 90 minutos? Esa fue la primera interrogante que tuvo que enfrentar Hernán "Bolillo" Gómez, director técnico de Panamá, tras culminar el partido ante Honduras.

El resultado fue 1-1, en un partido que Panamá comenzó atacando y dominando, pero terminó pidiendo tiempo con el incesante ataque de los catrachos.

"Esa pregunta Panamá lleva muchos años haciéndola", dijo el colombiano, quien añadió que fue un partido mano a mano, pero en los últimos minutos el equipo se descompone, en esta ocasión fue por la situación del árbitro.

"Fue un partido duro... Panamá se comportó a la altura", dijo Bolillo, quien agregó que en los últimos minutos "Panamá aflojó, se distrajo y pagó otra vez".

Una nueva alineación

Para el partido ante Estados Unidos, Bolillo Gómez está en la obligación de utilizar nuevas fichas en la cancha ante lesiones y sanciones suscitadas frente a Honduras.

"Hay hombres que se pueden recuperar y otros que vamos a trabajarlo bien", dijo el DT de Panamá, quien agregó que se va a sacar un equipo importante y que pelee la clasificación ante Estados Unidos.

FUENTE: Redacción Internet