COPA ORO Noticias - 

Bolillo y jugadores hablan de lo que viene para la selección

El técnico de la selección de Panamá Hernán Darío Gómez junto a los jugadores Jaime Penedo, Luis Mejía, Román Torres y Harlod Cummings habló en conferencia con la prensa a su llegada a suelo nacional.

Durante la conferencia de prensa se habló de lo que fue el desempeño de Panamá durante la Copa Oro y de lo que viene para Panamá de Cara a las eliminatorias.

"Le damos gracias por el reconocimiento a los muchachos por el trabajo realizado en la Copa Oro, Panamá es un equipo ejemplar, líderes y símbolos, estamos contentos por la manifestación de cariño del pueblo panameño" dijo Bolillo.

Además el técnico del seleccionado panameño indicó que el grupo de trabajo élite se ha hecho varias veces y se va hacer cuando sea necesario sin dañar el trabajo de los técnicos de la LPF, para no perjudicarlos.

Gómez además indicó que la selección de Panamá genera muchas oportunidades de goles y que se debe seguir trabajando para sostener los resultados.

Por su parte Román Torres capitán del onceno nacional dijo "fue muy importante lo que hizo Panamá, desde que salimos íbamos fortalecidos mentalmente, hubo mucha unión y los muchachos se entregaron al cien por ciento".

"La Copa Oro nos sirvió mucho el grupo se fortaleció, los jugadores se fortalecieron y ayudó la madurez del equipo. La eliminatoria que viene es difícil, va hacer complicado" manifestó el arquero Jaime Penedo.

 

FUENTE: Cecilio Saldaña G.