COPA ORO Noticias - 

Bolillo ensaya con el posible 11 titular para Copa Oro

El último entrenamiento de la selección de Panamá en el estadio "Rommel Fernández Gutiérrez" le sirvió al técnico Hernán "Bolillo" Gómez para ensayar con el posible equipo titular que utilizará el 7 de julio frente a Haití en su debut en la Copa Oro.

La práctica matutina inició con un trote del plantel alrededor de la cancha para luego pasar a un juego con balón (estilo baloncesto) en espacios reducidos y después el técnico Bolillo Gómez procedió a los trabajos tácticos.

De acuerdo a lo observado en el entrenamiento, en la portería utilizó a Luis Mejía y José Calderón (recibió un golpe que provocó que botara sangre por la nariz), en defensa trabajó con Alfredo Stephens como lateral derecho, Adolfo Machado y Román Torres como centrales y Luis Henríquez en el lateral izquierdo.

En el mediocampo los volantes de contención fueron Gabriel Gómez y Aníbal Godoy, mientras que Alberto Quintero se movió como volante por izquierda y Valentín Pimentel por la derecha, mientras que en la delantera estuvo Luis Tejada solo en la primera parte del entreno y luego fue acompañado por Abdiel Arroyo.

Esperan por Cummings

En la zona defensiva podría darse el cambio de incluir a Harold Cummings como acompañante de Román y Machado pasaría al lateral derecho. Cummings presenta molestias en el muslo derecho y el lunes hizo trabajo diferenciado.

En el mediocampo podría entrar Gabriel Torres por Pimentel y en delantera Tejada estaría acompañado por Blas Pérez. Gaby Torres y Blas se unen al equipo en Dallas, mientras que Jaime Penedo que también está en Estados Unidos sería el arquero titular.

La selección nacional luego del entrenamiento regresó al hotel de concentración para eso de las 12 mediodía trasladarse al aeropuerto e iniciar el viaje a la 3 de la tarde con destino a Houston donde harán escala y de ahí se dirigirán a Dallas a donde tienen programado llegar como a la 10 de la noche.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.