COPA ORO Noticias - 

Bolillo reabre los entrenamientos a la prensa nacional

Luego de las diferencias con parte de la prensa nacional donde por pedido de los jugadores se optó por entrenar a puertas cerradas, el técnico Hernán “Bolillo” Gómez accedió a abrir las puertas de los entrenamientos a una semana de viajar a Copa Oro.

Los días lunes y jueves fueron los escogidos para que la prensa pudiera ver las prácticas y los jugadores hablaran con la prensa, mientras que el resto de la semana era a puerta cerrada, sin embargo, ahora todo cambió y el cuerpo técnico accedió a reabrir las puertas.

" Lo de la vez pasada era por cuestión de orden, pero yo nunca he tenido distanciamiento con la prensa, no me incomoda la prensa, ustedes no me conocieron como era en Ecuador y Colombia", dijo el estratega de la selección panameño que agregó " Lo que no me gusta son los rumores distintos al fútbol, ustedes la prensa son bienvenidos, pero con mucho respeto".

" A veces los jugadores y nosotros nos molestamos por algún comentario, pero son bienvenidos para que sigan trabajando alrededor de la selección para que le vaya bien porque eso les conviene a todos".

"No hay problema, pueden venir a las prácticas esta semana", finalizó Bolillo.

La selección nacional viaja el lunes 29 de junio a Estados Unidos para terminar con su preparación a la Copa Oro.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.