COPA ORO Noticias - 

Panamá se ejercita tras el empate ante EEUU

Kansas City.- La selección de Panamá entrenó en dos grupos la tarde del martes, al día siguiente del empate 1-1 frente a Estados Unidos en el Sporting Park.

Doce jugadores que no jugaron o tuvieron pocos minutos frente a Estados Unidos asistieron al entrenamiento en el Swope Soccer Village para los trabajos con balón dirigidos por el asistente Edgar "Panzer" Carvajal, ya que el técnico Hernán "Bolillo" Gómez se quedó en el hotel viendo el partido Jamaica - El Salvador que definía el pase de Panamá.

La práctica inició con un calentamiento con balón, luego pasaron a la definición con ambas piernas y para terminar hicieron un trabajo seis contra seis. En un equipo estuvo Luis Mejía, Gabriel Torres, Alfredo Stephens, Miguel Camargo, Adolfo Machado y Rolando Blackburn, mientras que al otro lado se encontraban José Calderón, Ángel Patrick, Roberto Nurse, Abdiel Arroyo, Luis Henríquez, Darwin Pinzón y José Calderón.

Los titulares frente a USA: Jaime Penedo, Armando Cooper, Román Torres, Harold Cummings, Eric Davis, Aníbal Godoy, Gabriel Gómez, Valentín Pimentel, Alberto Quintero, Luis Tejada y Blas Pérez se quedaron en el hotel haciendo un trabajo regenerativo en la piscina.

Al final de la práctica los jugadores conocieron del triunfo de Jamaica sobre El Salvador y que se había clasificado a los cuartos de final de la Copa Oro.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.