Baloncesto Baloncesto - 

Barnes ayuda a Warriors a contener a los Hawks

OAKLAND, California, EE.UU. (AP). El novato Harrison Barnes anotó 19 puntos, capturó 13 rebotes y metió un par de tiros libres cruciales en el último minuto para ayudar a los Warriors de Golden State a contener el miércoles 92-88 a los diezmados Hawks de Atlanta.

David Lee agregó 18 unidades y 10 tableros, mientras que Stephen Curry anotó 12 para poner a los Warriors al frente por 13 puntos al principio de último perí­odo. Los Hawks disminuyeron esa ventaja a sólo dos unidades, pero Barnes y Jarrett Jack metieron un par de tiros libres cada uno para sellar la victoria de Golden State.

Lou Williams anotó 18 puntos, incluidos tres triples consecutivos que redujeron la ventaja de los Warriors a sólo una canasta con 11,2 segundos por jugarse. Josh Smith agregó 16 puntos y 10 rebotes por los Hawks, los cuales no contaron con el dominicano Al Horford ni con Devin Harris debido a que están enfermos del estómago.

Muchos jugadores de Atlanta se han enfermado durante la gira del equipo por la costa oeste de Estados Unidos, los más recientes Horford y Harris por una infección.

Zaza Pachulia entró como titular en lugar de Horford, e incluso él tuvo que hacer frente a un revés: recibió una cortada encima del ojo derecho en el primer perí­odo. La herida le fue suturada y regresó a la cancha.

FUENTE: Agencia AP