Baloncesto Baloncesto - 

Buscan a ex jugador de NBA por cargo de homicidio

ATLANTA (AP). El ex jugador de la NBA Javaris Crittenton es buscado por una acusación de homicidio por la muerte a balazos de una mujer en una calle de Atlanta, dijo el viernes la policí­a.

La policí­a tiene una orden de arresto para capturar a Crittenton, ex jugador de los Wizards de Washington que forma parte del plantel de un equipo de la Liga de Desarrollo de la NBA, dijo el portavoz Carlos Campos.

La acusación es por la muerte de Jullian Jones, de 22 años, el 19 de agosto, afirmó el vocero.

Jones murió al recibir un disparo cuando caminaba con otras personas en la zona suroeste de Atlanta. Los investigadores no creen que ella fuera el blanco del ataque, que al parecer fue una represalia por un robo que Crittenton sufrió en abril, dijo Campos.

Cuando jugaba en Washington, Crittenton sufrió una suspensión por 38 partidos tras involucrarse en un enfrentamiento en el vestuario con Gilbert Arenas en que ambos admitieron haber llevado armas de fuego.

Luego que se declaró culpable de un cargo de posesión de armas en enero de 2010, fue condenado a libertad condicional y los Wizards no volvieron a contratarlo.

FUENTE: Agencia AP