Baloncesto - 

Butler luce en victoria de Bulls sobre Grizzlies

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Jimmy Butler anotó 31 puntos, Nikola Mirotic agregó 27 —su mayor cifra en la temporada_, y los Bulls de Chicago cortaron una racha de seis victorias consecutivas de los Grizzlies de Memphis al vencerlos el viernes por 103-97.

Butler encestó 11 de 21 tiros de campo, mientras que Mirotic acertó los seis triples que intentó, estableciendo un estándar de la campaña para disparos acertados desde atrás del arco. Aaron Brooks anotó 17 unidades y Joakim Noah terminó con 10 puntos y 13 rebotes. Butler ganó además 10 rebotes. Los Bulls superaron en rebotes a Memphis por 51-45.

Mike Conley fue el principal anotador de los Grizzlies con 21 unidades, mientras que Beno Udrih agregó 15 puntos antes de abandonar la cancha en el cuarto período por una lesión de mano. El español Marc Gasol sumó 13 puntos, pero sólo acertó cinco de 15 tiros de campo, como parte del 39% de efectividad de Memphis en tiros de campo durante el juego. Vince Carter anotó 10 unidades para los Grizzlies.