Baloncesto - 

Clippers derrotan al Thunder, se ponen 7-0 en 2017

LOS ANGELES (AP) — J.J. Redick anotó 20 puntos, DeAndre Jordan anotó 19 puntos y 15 rebotes, y los Clippers de Los Ángeles se sobrepusieron el lunes a la lesión de Chris Paul para derrotar al Thunder de Oklahoma City por 120-98.

Los Clippers empataron un récord de franquicia con su mejor inicio de año natural con 7-0. El equipo comenzó 1974 con esa marca, cuando tenía su base en Buffalo.

Los Ángeles tiene la racha de victorias más larga en activo pese a la lesión de Blake Griffin. Paul se torció el pulgar izquierdo en el segundo cuarto del encuentro y no regresó.

Aun así, los Clippers encestaron el 55% y mejoró a 16-0 cuando acierta el 50% o más. Dominaron en la pintura, superando al Thunder 62-34.

Russell Westbrook anotó 24 puntos con 7 de 19 canastas en tres cuartos para el Thunder, el último equipo que ganó a los Clippers cuando se enfrentaron en Nochevieja, antes de que cambiara el año y los angelinos retomaran su racha de victorias. Fue el único titular con dobles dígitos para Oklahoma City.

FUENTE: BETH HARRIS (Associated Press)