Compañeros de James coinciden: EEUU ganará el oro en Beijing

LAS VEGAS (AP). Los compañeros de LeBron James respaldaron el jueves la predicción de su astro, acerca de que Estados Unidos ganará la medalla de oro en los Juegos Olí­mpicos de Beijing, y dijeron que harán todo lo posible para conseguir esa misión.

"¿Saben? Yo nunca he entendido realmente esto de garantizar un triunfo", dijo Dwyane Wade después del entrenamiento. "Quiero decir, todos sentimos que vamos a ganar, así­ que, ¿cuál es la diferencia si él lo dice?"

"Bien, todos garantizamos que vamos a ir allá a ganar. No vamos a asegurar que perderemos. Supuestamente uno debe sentir que va a ganar cada partido. No vamos a ir a buscar algo que no sea el oro", añadió.

James no pronunció las palabras "garantizar" o "asegurar", cuando se refirió a ganar el tí­tulo en una entrevista para la televisión. Tampoco lo hizo en una entrevista con la revista Time que se publicará el viernes. Sin embargo, el astro de los Cavaliers de Cleveland dejó claros sus sentimientos.

"No tenemos otra opción que ganar el oro. Para eso estamos aquí­, creo en nuestro equipo y en lo que podemos hacer", dijo James. "Así­ que si ustedes quieren que yo diga que garantizo esto o que diga otra cosa, les respondo: Queremos ganar y eso es lo que estamos ansiosos por hacer".

En la entrevista con Time, James comparó el sentimiento de recibir una presea de oro con el de abrir un regalo muy bueno en la Navidad. Se le preguntó si eso significaba que él llevarí­a a los estadounidenses al tí­tulo.

"Absolutamente", respondió James.

Y cuando se le preguntó si lo garantizaba, James volvió a decir: "Absolutamente".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

19:55

en linea

Excelencia Educativa

21:30

Lo Mejor del Boxeo

23:00

Debate Abierto

- VER AHORA -