Baloncesto - 

Con 30 de Dekker y 29 de Harden, Rockets vencen a Grizzlies

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU (AP) — Sam Dekker estableció la mejor marca en su carrera con 30 puntos, James Harden añadió 29 unidades y repartió 10 asistencias, y los Rockets de Houston aplastaron el sábado 119-95 a los Grizzlies de Memphis.

Eric Gordon aportó 21 tantos a la causa de los Rockets, que recurrieron a su habitual andanada de triples para tomar incluso una ventaja de 20 puntos en el cuarto periodo, antes de finiquitar el compromiso sin mayores complicaciones.

Dekker, quien jugó de inicio por primera vez en su vida, por enfermedad de Ryan Anderson, atinó 12 de 19 tiros, incluidos seis de 11 triples. Houston embocó el 51% de sus disparos y el 38% de sus triples.

El español Marc Gasol totalizó 32 puntos y Mike Conley agregó 15 por Memphis, que sufrió su tercera derrota en los últimos cuatro encuentros.

Los Grizzlies tuvieron problemas de puntería durante toda la noche. Acertaron el 37% de sus tiros y trataron sin éxito de emular los lanzamientos de larga distancia de Houston. Convirtieron apenas nueve de 34 triples.

FUENTE: Associated Press