NBA Baloncesto - 

Disparo de Thompson da triunfo a Warriors

PORTLAND (AP). Klay Thompson anotó 29 puntos, incluyendo el disparo de la ventaja con 8,7 segundos por jugar, y los Warriors de Golden State vencieron el domingo 95-90 a los Trail Blazers de Portland.

El triunfo le da a los Warriors tres victorias consecutivas para iniciar la campaña —su mejor inicio desde 1994-95, cuando arrancaron la temporada con 5-0.

LaMarcus Aldridge tuvo 26 unidades y 13 rebotes para liderar a los Blazers, que cayeron a 1-2 para iniciar la temporada.

Tras batallar por la ventaja a lo largo del último cuarto, la bandeja de Aldridge y un tiro en descenso con 2:01 restantes le dieron a Portland una estrecha ventaja de 90-88.

Andre Iguodala falló el segundo de un par de tiros libres por Golden State con 26.3 en el reloj para mantener a los Blazers al frente. Pero Thompson encestó un tiro en movimiento para darle a los Warriors ventaja de 91-90.

Stephen Curry encestó los tiros libres el resto del camino para el margen definitivo. Curry terminó con 21 unidades por los Warriors.

Por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa tuvo 13 puntos, tres rebotes y una asistencia en 16 minutos de acción.

FUENTE: Associated Press