Dominicana tendrá dirigente la próxima semana

SAN JUAN (AP). La selección dominicana de básquetbol tendrá su nuevo dirigente la próxima semana, anunció el presidente de la federación de ese paí­s, Frank Herasme.

Los candidatos para la posición son el argentino Néstor Garcí­a y los puertorriqueños Julio Toro y Flor Meléndez.

"El gerente administrativo (Rafael Uribe) y director general de la selección (César Saint Hilaire) viajan a Venezuela este fin de semana para entrevistar a Garcí­a y también a Julio Toro y Flor Meléndez para, la próxima semana, el comité ejecutivo de la Fedombal tener una decisión", dijo Herasme a la AP.

El escogido deberá presentarse a República Dominicana a más tardar el 13 de julio para comenzar los entrenamientos rumbo al premundial de San Juan, que se jugará del 26 de julio al 6 de agosto.

Toro ha sido técnico de las selecciones de Puerto Rico y Venezuela. Meléndez dirigió las selecciones de Puerto Rico, Argentina y Panamá, mientras que Garcí­a fue técnico del equipo nacional de Uruguay.

Por otro lado, Herasme confirmó que los jugadores de la NBA Trevor Ariza, Charlie Villanueva y Al Horford, aún no han confirmado su participación con la selección nacional en el premundial.

"Francisco Garcí­a sí­ firmó. Es el único que ha confirmado. Ariza, Charlie y Al Horford no han firmado su contrato aún. Ellos han planteado que irí­an más cómodos, más a gusto si han firmado contratos en la NBA antes de firmar con nosotros", expresó Herasme.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

en linea

El After

20:00

en linea

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

23:00

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto