Dueño de equipo de básquetbol se disculpa por broma de Jordan

OREM, Utah, EE.UU. (AP). El dueño de un equipo de la liga de desarrollo de la NBA ofreció disculpas por engañar a los fanáticos que creyeron que Michael Jordan jugarí­a un partido a beneficio de obras de caridad en el primer duelo de la temporada del Flash de Utah.

El dueño del Flash, Brandt Andersen, reconoció que contrató a una persona parecida a Jordan para que se paseara por la ciudad el lunes, cuando un video en internet del impostor comiendo en un restaurante y testigos que supuestamente lo vieron generaron expectativas de que la leyenda del básquetbol estuviera en la ciudad.

Más de 7.500 fanáticos acudieron para ver a Jordan jugar contra el ex escolta del Jazz de Utah, Bryon Russell, en el entretiempo del partido.

El Flash habí­a promocionado el duelo entre Jordan y Russell desde septiembre a pesar de nunca recibir una respuesta de Jordan después que Andersen emitió el primer reto.

Andersen dijo que esperaba que Jordan aceptara participar de la promoción del lunes.

"Esto se hizo como algo divertido", escribió Andersen en su blog después del partido. "Si no lo ven como algo divertido o sienten que exageré, lo lamento".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30