Fuente AP: Donovan acepta puesto de entrenador del Thunder

GAINESVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Billy Donovan, entrenador de la Universidad de Florida, llegó a un acuerdo para tomar las riendas del Thunder de Oklahoma City, dijo una persona con conocimiento de la situación.

La persona habló el jueves con la AP bajo la condición de permanecer en el anonimato porque ninguna de las partes ha anunciado el acuerdo.

Donovan y el gerente general del Thunder, Sam Presti, pactaron la mayoría de las cláusulas del contrato a largo plazo y esperan firmarlo más tarde el jueves, dijo la persona.

Donovan reemplaza a Scott Brooks, quien fue despedido la semana pasada.

Donovan, de 49 años, ganó dos campeonatos nacionales universitarios con Florida, además de disputar las semifinales del torneo de la NCAA en cuatro ocasiones. En diciembre firmó una extensión de contrato por un año, que le hubiese pagado un salario promedio de cuatro millones de dólares hsata 2020.

El Thunder no se clasificó a los playoffs esta temporada, en la que el equipo se descarriló por varias lesiones de sus estrellas Kevin Durant, Russell Westbrook y Serge Ibaka.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

13:00

La Mordida

14:00

Series RPC

15:30

Películas RPC

17:15

Partido Premundial Sub-20

19:30

El Man es Germán

20:00

Partido Repechaje Femenino - Panamá vs Argentina

22:00

Series RPC

23:00

Debate Abierto