Fuente AP: Knicks despiden al entrenador David Fizdale

NUEVA YORK (AP) — Los Knicks de Nueva York despidieron al entrenador David Fizdale tras sufrir dos desiguales derrotas que dejaron al equipo con una marca de 4-18.

Fizdale se encargó del entrenamiento el viernes, pero fue despedido posteriormente, informó a The Associated Press una persona con conocimiento de la situación. La persona habló con AP con la condición de no ser identificada debido a que no se ha dado un anuncio oficial.

Los Knicks han perdido ocho partidos consecutivos, los últimos dos con marcadores de 132-88 ante Milwaukee el lunes y de 129-92 contra Denver el jueves. Tienen la peor marca en la Conferencia del Este, luego de ser los últimos de la NBA la pasada campaña, la primera de Fizdale al mando.

ESPN fue el primer medio en informar sobre el despido de Fizdale.

Los Knicks acabaron la pasada temporada con marca 17-65, igualando el balance más negativo en la historia de la franquicia y parecen encaminados a tener peores números esta temporada.

No pudieron fichar a ninguna de las grandes estrellas que estuvieron disponibles en la agencia libre y los jugadores que pudieron adquirir no han rendido bien.

De todas formas, los ejecutivos del equipos confiaban en mejores resultados, subrayándolo en una inusual rueda de prensa que convocaron para expresar su decepción tras una derrota ante Cleveland el 10 de noviembre que les dejó 2-8.

El equipo no levantó tras el episodio, especialmente cuando les tocó enfrentar a rivales más fuertes este mes.

Se trata del segundo despido expedito de Fizdale como técnico en la NBA. El exasistente en Miami llevó a Memphis a los playoffs en su primera temporada, pero fue despedido cuando los Grizzlies arrancaron 7-12 en 2017-18 y mantuvo diferencias con el centro Marc Gasol.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

08:00

Amanece con Marilú

08:30

Rutas de mi País

09:00

Series RPC

12:00

Tiempo Extra

13:00

Series RPC

17:00

Partido LPF

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC