Ganan Cavaliers con gran actuación de Mo Williams

CLEVELAND (AP). Las votaciones ya estaban cerradas, pero Mo Williams dejó en claro que tiene potencial para ser jugador estrella al imponer una marca personal de 43 puntos, mientras que LeBron James registró el vigésimo triple-doble de su carrera y los Cavaliers de Cleveland terminaron el martes con foja de 21-0 en casa, tras vencer a los Kings de Sacramento por 117-110.

Williams, quien espera sumarse a James en el equipo de la Conferencia del Este para el Juego de Estrellas en Phoenix el próximo mes, tuvo su mejor actuación desde que se integró a los Cavaliers al acertar 15 de 24 tiros de campo, impuso una marca personal al anotar siete triples y agregó 11 asistencias y ocho rebotes.

James anotó 23 puntos, atrapó 15 rebotes y repartió 11 asistencias, en su tercer triple-doble de la temporada.

Mientras que James recibió de los aficionados los votos necesarios para participar en el Juego de Estrellas como titular, Williams deberá esperar a ser llamado por los entrenadores en jefe de la NBA, quienes deben proporcionar el martes su lista de reservas, para siete puestos; los resultados se publicarán el jueves.

Se espera que Williams reciba mucho apoyo luego de ayudar a los Cavaliers (35-8) a tener el mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia en su primera temporada con el equipo.

Williams no está seguro de lograrlo.

"Hay mucho tipos en esta liga que merecen un lugar en el Juego de Estrellas", comentó Williams. "Ya veremos. Serí­a un sentimiento grandioso. No quiero engañarlos; serí­a un sentimiento grandioso, pero créanme, no me quita el sueño", agregó.

James cree que puede lograrlo.

En lo que a él respecta, Williams tiene calidad de Juego de Estrellas.

"El lo merece", dijo James. "Vean nuestra marca. Vean cómo está jugando. Esta noche fue un juego de afirmación. Me sentirí­a realmente decepcionado (si no es elegido) porque él es parte de la razón de que hayamos jugado como lo hemos hecho, y él ha incrementad las cifras. Ya veremos", señaló.

Por los Kings, el dominicano Francisco Garcí­a jugó 27:24 minutos, en los cuales anotó siete puntos, además de atrapar cuatro rebotes y sirvió una asistencia.

Entre los Cavalierss, el brasileño Anderson Varejao jugó 35:08 minutos, en los que anotó siete puntos, atrapó seis rebotes y dio una asistencia.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

15:00

Entérese

16:00

Películas RPC

18:00

Series RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:30

en linea

Debate Abierto