Harden luce en 4to periodo; Rockets hilan 10mo triunfo

HOUSTON (AP) — En una temporada en que los Rockets se han convertido en uno de los mejores equipos de la liga, Clint Capela no recibió felicitaciones por haber anotado la mayor cantidad de puntos en su carrera. Más bien, se le indicó que necesita jugar más a menudo como lo hizo ante Nueva Orleáns.

Capela anotó 28 puntos, James Harden consiguió 12 seguidos en el cuarto periodo, y Houston se impuso el lunes 130-123 a los Pelicans para hilar su décima victoria consecutiva.

“Vamos a necesitar noches como ésta de Clint. Debe ser un monstruo de manera constante como lo fue ahora, tapando disparos, realizando clavadas”, recalcó Harden. “Y en el cierre del partido hizo un trabajo realmente bueno. Así que hay progreso, él debe mejorar, pero esta noche ha dado un gran paso”.

Capela coincidió con el comentario de Harden.

“Desde luego que me siento bien y estoy contento esta noche, pero en realidad trato de ser constante en lo que hago”, indicó. “Así que seguiré trabajando y trataré de mejorar de la forma sencilla. Hay que jugar un partido a la vez. Ya llegarán muchos más, así que hay que estar listo para el siguiente”.

El marcador se empató a unos tres minutos del final, luego que Harden convirtió un par de tiros libres. Fueron los primeros de siete tantos consecutivos por parte del astro, para que Houston se fuera adelante por 124-119, con 1:30 minutos restantes.

Jrue Holiday logró después un enceste, pero Harden embocó un triple segundos después para dejar el partido en 127-121, y robó un balón a E’Twaun Moore, tras una pausa.

Una falta llevó a Harden a la línea, desde donde acertó en dos ocasiones para poner la situación en 129-121, con 34 segundos por disputarse.

Tras anotar 48 unidades en el último partido de Houston, Harden finalizó con 26 el lunes, pero igualó la mejor marca de su vida, con 17 asistencias. No se cansó de enviar pases precisos para que Capela encestara.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

16:00

Películas RPC

17:40

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs Tauro

20:10

Series RPC