Baloncesto - 

Howard, Millsap y Hardaway guían a Hawks al triunfo

ATLANTA (AP) — Dwight Howard dominó los tableros en su debut con los Hawks de Atlanta, que arrollaron el jueves 114-99 a los Wizards de Washington.

Paul Millsap aportó 28 puntos y Tim Hardaway Jr dinamizó el juego de estos Hawks con nueva imagen, en su primer duelo de la campaña regular.

Howard atrapó 19 rebotes y anotó 11 puntos. Era justo lo que esperaba Atlanta de su nuevo pívot. Tampoco fue raro que encabezara la lista de anotadores Millsap, tres veces elegido para el Juego de Estrellas.

Pero el desempeño de Hardaway fue totalmente inesperado, tomando en cuenta los problemas que tuvo en su primera campaña con los Hawks, cuando permaneció mucho tiempo en el banquillo e incluso se le relegó a la Liga de Desarrollo.

Hardaway anotó 21 tantos, para igualar su máxima cifra con el uniforme de Atlanta. Dejó prácticamente resuelto lo que era un duelo apretado al embocar dos triples seguidos en el cuarto periodo.

Los Hawks, que ganaban apenas por 81-80 de cara al cuarto final, superaron a los Wizards por 33-19 en los últimos 12 minutos.

FUENTE: Associated Press