James y los Warriors acaparan horarios estelares en la NBA

Los aficionados de la NBA recibirán una buena dosis de LeBron James en uniforme de los Lakers de Los Ángeles, de Kevin Durant y los campeones Warriors de Golden State, los Rockets de Houston y los prometedores Celtics de Boston como parte del calendario de juegos televisados a nivel nacional de la liga.

La NBA dio a conocer el miércoles su calendario de juegos televisados para la primera semana de temporada, Navidad y el Día de Martin Luther King Jr., todos con atractivos enfrentamientos.

James Harden y los Rockets aparecerán tres veces en televisión nacional durante la primera semana de temporada, mientras que Lakers, Warriors y Celtics tendrán dos partidos cada uno.

El encuentro más destacado en la codiciada fecha de Navidad tiene como protagonista a James en contra de un conocido adversario — Stephen Curry y los Warriors — por cuarto año consecutivo, solo que en esta ocasión James vestirá los colores morado y oro de los Lakers y no el uniforme de los Cavaliers de Cleveland. Los Warriors, que firmaron al pívot DeMarcus Cousins, cuentan con cinco miembros del Juego de Estrellas en su quinteta titular.

Los otros juegos del día de Navidad incluyen a Kyrie Irving y los Celtics de Boston recibiendo a los jóvenes y talentosos 76ers de Filadelfia. Los Rockets, que estuvieron a un triunfo de destronar a los Warriors en la final de la Conferencia Oeste la campaña anterior, recibirán al Thunder de Oklahoma City, mientras que Giannis Antetokounmpo y los Bucks de Milwuakee visitan a los Knicks de Nueva York y los Trail Blazers de Portland visitan al Jazz de Utah.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

12:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

El Man es Germán

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC

22:00

Debate Abierto