Baloncesto - 

James consigue 25 puntos y Cavaliers aplasta a Knicks

NUEVA YORK (AP) — LeBron James anotó 25 puntos, Kyrie Irving y Kevin Love también rebasaron los 20 tantos y los Cavaliers de Cleveland aplastaron el miércoles 126-94 a los Knicks de Nueva York.

James no tuvo nada que decir la mañana del miércoles sobre el presidente de los Knicks, Phil Jackson, y tampoco reveló mucho sobre su decisión de no hospedarse con el resto del equipo en un hotel de la marca Donald Trump, pero el estelar alero y los Cavs enviaron un sonoro mensaje en el Madison Square Garden.

Fue su segundo triunfo en fila luego de una racha de tres derrotas, y lo lograron con facilidad al propinarle a los Knicks su peor revés de la campaña. Irving encabezó a Cleveland con 28 unidades mientras que Love logró 21, 16 de ellas en el primer periodo.

Brandon Jennings consiguió 16 tantos por los Knicks, que vieron rota una racha de cuatro victorias y perdieron por apenas la tercera ocasión en 10 partidos. Jennings inició en lugar de Derrick Rose, quien se perdió su primer juego de la campaña con molestias en la espalda.

Tristan Thompson descolgó 20 rebotes por los Cavs, que jugaron sin el escolta J.R. Smith, quien regresó a Cleveland para evaluaciones adicionales tras sufrir una hiperextensión de la rodilla izquierda durante el duelo del lunes en Toronto.