Baloncesto - 

Knicks vence 117-104 a Bulls en el regreso de Rose y Noah

CHICAGO (AP) — Kristaps Porzingis anotó 27 puntos y Carmelo Anthony añadió 25 para guiar a los Knicks de Nueva York a una victoria el viernes por 117-104 sobre los Bulls, en lo que fue un retorno triunfal a Chicago por parte de Derrick Rose y Joakim Noah.

Rose, la primera selección de los Bulls en el draft de 2008, terminó con 15 unidades y 11 asistencias, mientras que Noah, a quien Chicago tomó en la primera ronda en 2007, finalizó con 16 tantos y nueve rebotes. Hicieron mancuerna hacia el final del juego para contener el intento de remontada de Chicago.

Tanto Rose como Noah recibieron sonoras ovaciones de los asistentes al United Center durante las presentaciones previas, aunque Rose también fue blanco de algunos abucheos. El originario de Chicago también fue abucheado cada vez que tocó el balón en el primer par de minutos.

Durante la primera pausa en el partido, los Bulls proyectaron en las pantallas un video que rendía homenaje a Rose y Noah.

Dwyane Wade encabezó a Chicago (3-2) con 35 unidades luego de encestar 12 de 20 intentos, mientras que Jimmy Butler aportó 26 puntos.

Por los Bulls, el brasileño Cristiano Felicio terminó con dos puntos, un rebote y dos asistencias en nueve minutos de acción.