Baloncesto Baloncesto - 

Los Knicks empatan la serie con los Pacers

NUEVA YORK (AP). Carmelo Anthony encestó 32 puntos, incluyendo 16 durante una fulminante andanada 30-2 de Nueva York en la segunda mitad, y los Knicks despacharon el martes 105-79 a los Pacers de Indiana para nivelar la serie semifinal de la Conferencia del Este a un triunfo por bando.

Iman Shumpert agregó 15 puntos para los Knicks y también protagonizó la jugada de la noche con una clavada tras tomar un rebote en el primer tiempo. Raymond Felton aportó 14 puntos, mientras que el argentino Pablo Prigioni anotó 10 y repartió cuatro asistencias por los Knicks, que vapulearon a los Pacers en los últimos 15 minutos luego que el duelo se había puesto reñido.

Paul George encestó 20 puntos para los Pacers. Indiana se fue al frente por dos unidades cuando su técnico Frank Vogel pidió tiempo con algo más de 3 minutos por jugar en el tercer período.

Cuando los Pacers pudieron anotar otra vez, los Knicks se habían despegado por 26 puntos.

"Esta noche pudimos jugar con toda la garra y ejecutar las jugadas necesarias para poder ganar", dijo el técnico de los Knicks Mike Woodson.

El tercer partido se disputará el jueves en Indianápolis.

David West anotó 13 puntos para los Pacers, que perdieron el balón 21 veces. Eso su vez derivó en 32 puntos. La ventaja en estatura de Indiana, que fue fundamental en su victoria en el primer partido, no fue tan determinante esta vez: Nueva York dominó el tablero 37-35.

Indiana estuvo a la zaga la mayor parte de la noche antes de ponerse 64-62 adelante con un triple de George Hill con 3:28 minutos restantes en el tercer cuarto.

Vogel pidió entonces tiempo y reemplazó al pivote Roy Hibbert. Anthony regresó con una conducción y luego con una clavada mientras recibía una falta que derribó al suplente de Hibbert, Jeff Pendergraph, y el rumbo del partido fue otro.

Prigioni abrió el último cuarto con un triple y un tiro de campo, que hicieron que el público coreara "Pablo, Pablo", y luego Anthony se encargó de impulsar a los Knicks.

FUENTE: Agencia AP