Baloncesto - 

Los Lakers frenan racha, ganan a Bulls en doble tiempo extra

LOS ÁNGELES (AP) — Jordan Hill anotó 26 puntos y forzó un segundo tiempo extra con una canasta en el último momento, y los Lakers de Los Ángeles cortaron su racha de nueve derrotas con una emocionante victoria 123-118 sobre los Bulls de Chicago el jueves por la noche.

Wayne Ellington anotó 23 puntos y el novato Jordan Clarkson sumó 18 para los Lakers, que aguantaron frente a los Bulls en su primer triunfo desde el 9 de enero.

Canastas tardías de toda la dispar plantilla de los Lakers evitaron que los anfitriones igualaran al equipo entrenado en 1994 por Magic Johnson en su récord de peor racha de derrotas en la historia de una franquicia con 16 títulos de liga.

El All-Star Jimmy Butler igualó su récord personal con 35 puntos para los Bulls, que remontaron un déficit de nuevo puntos cuando quedaban 70 segundos del tiempo regular.

Por su parte, el español Pau Gasol, ex miembro de los Lakers, aportó 20 puntos 10 rebotes y 6 asistencias para los Bulls. Gasol forzó el primer tiempo extra al empatar el marcador cuando quedaban 11 segundos para el final.

FUENTE: GREG BEACHAM (Associated Press)