Llega la oportunidad del Baloncesto Femenino

Desde el 28 de noviembre al 17 de diciembre se jugará la Liga de Baloncesto Femenino, organizada por la Federación Panameña de Baloncesto (FFEPABA).

Este torneo contará con la participación de los equipos Águilas de Río Abajo, Halcones de Calle P, Correcaminos de Colón y las Panteras de Parque Lefevre.

El gimnasio de la USMA será el escenario, en el que las damas saldrán al tabloncillo a mostrar sus habilidades.

Para este sábado 28 de noviembre se medirán desde las 2:00 de la tarde, las Águilas de Río Abajo ante Correcaminos de Colón y, posteriormente Halcones de Calle P ante Panteras de Parque Lefevre.

El sistema de juego para este torneo será de dos vueltas de todos contra todos, las semifinales las jugarán el primero contra el cuarto y, el segundo ante el tercero donde los ganadores avanzarán a la final y los perdedores al tercer y cuarto lugar.

"El objetivo de esta liga femenina es reactivar nuevamente las jugadoras, el torneo femenino y también captar nuevas jugadoras a nivel nacional ya que nos dimos cuenta en el torneo femenino Centroamericano que asistimos este año que lastimosamente no clasificamos nos dimos cuenta que estamos falta de una liga sería, una liga responsable aquí en Panamá y que las muchachas se activen y estén jugando la mayor parte del año", dijo Jair Peralta, presidente de la FEPABA.

Las entradas para ver estos partidos serán totalmente gratis para todo el público que desee asistir a los encuentros.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

18:30

Películas RPC

20:30

Series RPC

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:00

A La Candela