Baloncesto - 

Lowry anota 20 puntos en victoria de Raptors

TORONTO (AP) — Kyle Lowry anotó 20 puntos y repartió 12 asistencias, Jonas Valanciunas aportó 16 tantos y 10 rebotes, y los Raptors de Toronto se valieron de un gran último cuarto para vencer el miércoles 105-89 a los Nets de Brooklyn.

Amir Johnson y Patrick Patterson anotaron 13 tantos cada uno y Lou Williams tuvo 10 en el primer enfrentamiento entre ambos equipos desde el triunfo de Brooklyn por un punto en el séptimo juego de la primera ronda de los playoffs en mayo pasado.

Patterson y Williams anotaron ocho unidades en el cuarto final y Lowry tuvo otras seis para que Toronto superara en el parcial 29-16 a los Nets, aprovechando las seis pérdidas de balón de Brooklyn.

Mason Plumlee impuso una marca personal con 23 unidades, Joe Johnson agregó 17 y Mirza Teletovic sumó 14 por los Nets, que apenas encestaron cinco de 13 intentos de campo y otros cinco de 13 tiros libres en el cuarto periodo.

Por los Raptors, el venezolano Greivis Vásquez acumuló 13 puntos, tres rebotes y tres asistencias en 16 minutos, y el brasileño Bruno Caboclo jugó un minuto sin acumular estadísticas.

FUENTE: Associated Press