México: Próxima semana definen grupos de premundial de básquetbol

MEXICO (AP). La próxima semana se definiarán los grupos y sedes del premundial de básquetbol de las Américas que se realizará este año en México, informó el jueves Modesto Robledo, presidente de la federación mexicana de ese deporte.

Argentina, Venezuela, Brasil, Uruguay, Puerto Rico, República Dominicana, Islas Ví­rgenes, Cuba, Canadá y el anfitrión México son los equipos que lucharán por cuatro boletos al mundial que se realizará el próximo año en Turquí­a.

FIBA-Americas anunció recientemente que Ciudad de México y posiblemente otra ciudad del paí­s serán las sedes del torneo, aunque no identificó los equipos que jugarán en cada lugar.

"Se está viendo la posibilidad de tener subsede además del Distrito Federal, se está considerando a Baja California... Mexicali en especí­fico, pero esto se definirá la próxima semana junto con lo grupos", dijo Robledo a la AP.

El torneo está programado para realizarse del 18 al 31 de agosto. En la capital la sede serí­a el Palacio de los Deportes, que tiene capacidad para unos 22.000 aficionados.

Robledo dijo que el sorteo y calendario de juegos será determinado el próximo mes.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto