Baloncesto - 

Milwaukee vence a Chicago pero los Bulls siguen al frente en el tope de playoffs en la Conferencia Este

Los Milwaukee Bucks vencieron este lunes a los Chicago Bulls con pizarra de 94-88, pero los ´Toros´ siguen al frente en la serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA con blance de 3-2.

Michael Carter-Williams anotó ocho de sus 22 puntos en el cuarto parcial y los Bucks evitaron así la eliminación una vez más.

Carter-Williams luchó durante todo el juego pese a una lesión de tobillo y efectivizó 10 de 15 disparos desde el área de la pintura, además de añadir nueve asistencias y ocho rebotes.

Los jóvenes jugadores de los Bucks fueron mucho más convincentes en esta juego al luchar también contra el respaldo de la multitud a los Bulls en el United Center de Chicago.

Khris Middleton terminó con 21 puntos, el griego Giannis Antetokounmpo contribuyó con 11 unidades, y John Henson bajó en el partido 14 rebotes, además de canastas claves y excelente defensa en la recta final por los Bucks.

Por Chicago, el base Derrick Rose tuvo problemas en particular, con apenas 13 puntos anotados, mientras que el español Pau Gasol y Jimmy Butler contribuyeron con sendos doble-doble cada uno para un total combinado de 45 puntos y 20 tablas, pero no fue suficiente.

La serie se desplaza de nuevo a Milwaukee para el Juego 6 el próximo jueves.

FUENTE: AFP