Mo Williams destaca en canje entre tres equipos

MILWAUKEE (AP). Los Cavaliers de Cleveland están obteniendo algo de ayuda para LeBron James.

El armador y gran anotador de Milwaukee Mo Williams jugará para Cleveland como parte de una negociación que involucra a tres equipos que también incluye a Oklahoma City.

El intercambio de seis jugadores concretado el miércoles reconfigura a los Bucks mientras que da a los Cavaliers una amenaza ofensiva adicional y enví­a al alero Desmond Mason a Oklahoma, donde ya es un favorito de los aficionados.

"Adquirir a Mo fortalece nuestro núcleo de jugadores tanto en el plazo corto como largo. El está iniciando sus mejores años en la NBA y será parte de la base de nuestro éxito futuro", dijo a través de un comunicado Danny Ferry, gerente general de los Cavaliers. "Su habilidad para imponer el ritmo, meterse en el área, tirar desde el perí­metro y para distribuir el balón será muy valiosa para nosotros", agregó.

El cambio fue reportado previamente por ESPN.com y medios de comunicación en los tres mercados.

Los Cavs han buscado desde hace tiempo un anotar para quitarle presión a James, quien encabezó la temporada pasada la NBA con un promedio de anotación de 30 puntos.

La falta de ayuda para James fue particularmente evidente en el séptimo juego de la semifinal de Conferencia Este que perdió Cleveland ante Boston, cuando él anotó 45 de los 92 puntos de su equipo.

Se suponí­a que Larry Hughes serí­a quien ayudarí­a a James, pero no pudo cumplir esa tarea y fue enviado a Chicago el año pasado en la fecha lí­mite de cambios en una negociación que involucró a 10 jugadores.

Cleveland también ha estado buscando durante años un armador ofensivo, y consideró en el pasado negociaciones por Mike Bibby y Jason Kidd, pero nunca se concretaron.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Criminal Minds

22:00

Smackdown

23:00

Experience