Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Ray Allen reemplazará a Nelson en Juego de Estrellas

NUEVA YORK (AP). Ray Allen el base de los Celtics de Boston, reemplazará la semana próxima al lesionado Jameer Nelson, del Magic de Orlando, en el Juego de Estrellas.

Allen fue convocado el jueves para formar parte del equipo de la Conferencia del Este, por el comisionado David Stern, después de que Nelson debió retirarse del duelo por la ruptura de un cartí­lago en su hombro derecho.

Será la novena aparición de Allen en el Juego de Estrellas. El escota fue también sustituto de un lesionado el año pasado y anotó 28 puntos, ayudando al Este a derrotar por 134-128 al Oeste en Nueva Orleáns.

Su inclusión significa que los Celtics, campeones defensores de la NBA aportarán a tres jugadores al partido. Kevin Garnett fue votado por los aficionados como titular y Paul Pierce fue seleccionado como reservista.

Pero la decisión acentuarí­a el disgusto de los Cavaliers de Cleveland, equipo que ha señalado que Mo Williams debió ser elegido. Los Cavs consideran que debieron tener a más de un jugador en el encuentro.

Nelson deberá ser reemplazado también en el desafí­o de talentos previsto para el sábado por la noche, antes del Juego de Estrellas.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: