NBA: Artest y McGrady se recuperan y volverí­an pronto

HOUSTON (AP). Ron Artest y Tracy McGrady se entrenaron el jueves con los Rockets de Houston y ambos dijeron que están a punto de recuperarse de lesiones que les han tenido a maltraer buena parte de la temporada.

Los Rockets inician el viernes una serie de tres partidos fuera de casa, comenzando en Indiana, pero tanto Artest como McGrady no indicaron si jugarán. La última palabra la tendrán los médicos del equipo y el técnico Rick Adelman, dijeron ambos.

McGrady se ha perdido 15 partidos esta temporada por una molestia en la rodilla izquierda, secuela de una operación durante el receso. No ha visto acción desde el 9 de enero.

Dio por seguro que no jugará el viernes y que tampoco estará en el Juego de Estrellas, aún cuando se gane un puesto en el equipo.

Artest ha estado fuera en 12 partidos esta temporada por una dolencia en el tobillo derecho, lesión que sufrió el 17 de noviembre en Oklahoma City.

Pese a la ausencia de sus dos estelares anotadores, Houston se las arregló para un récord de 4-1.

El centro chino Yao Ming se ha encargado de llevar la batuta en cuanto a la ofensiva, al promediar 22 puntos en cinco partidos en casa.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Series RPC

19:00

en linea

Partido LPF - Árabe Unido vs. Tauro

23:00

Series RPC