Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Bucks 82, Spurs 78; Jefferson acomete en el segundo tiempo

MILWAUKEE (AP). Richard Jefferson encestó 16 de sus 19 puntos en el segundo tiempo, Andrew Bogut recuperó 17 rebotes y los Bucks de Milwaukee resistieron luego de lograr una amplia ventaja para imponerse el miércoles por 82-78 a los Spurs de San Antonio.

Los Bucks, que no contaron con Michael Redd por quinto partido enfila debido a una lesión en el tobillo derecho, organizaron una ofensiva de 21-2 entre el tercero y cuarto perí­odos para tomar el control del partido.

El encuentro mostró a dos ofensivas diezmadas, pues sufren las bajas de sus jugadores más importantes por lesión.

Pero Tim Duncan anotó 24 puntos, incluidas 14 de las 19 unidades que encestaron los Spurs en el perí­odo final, en una ofensiva que no fue suficiente al fallar un tiro que hubiera empatado el marcador con menos de cinco segundos por jugarse.

San Antonio, que sufre las bajas del francés Tony Parker y del argentino Manu Ginóbili por lesiones, tiene su peor comienzo de temporada desde la campaña de 1996-1997 cuando comenzaron con foja de 2-13.

Por los Spurs, el argentino Fabricio Oberto anotó un tiro libre, recuperó cinco rebotes y dio una asistencia.

Por los Bucks, el jugador de origen dominicano Charlie Vilanueva anoto seis puntos y recuperó dos rebotes, antes de salir del partido con un tirón en el tendón de la corva.

FUENTE: Agencia AP