NBA: Los Bulls obtienen la primera selección del draft

SECAUCUS, Nueva Jersey, EE.UU (AP). Los Bulls de Chicago ganaron el martes la loterí­a del 'draft' de la NBA, lo cual les da el derecho a escoger entre los prometedores astros Michael Beasley y Derrick Rose.

Luego de una pésima temporada y todaví­a sin entrenador, los Bulls fueron catapultados desde el noveno lugar, donde tení­an sólo el 1,7% de probabilidades de elegir primero.

Muy posiblemente escogerán entre Beasley, el alero de la Universidad Estatal de Kansas, o Rose, el armador de la Universidad de Memphis.

El Heat de Miami, que tení­a una probabilidad de 25% de lograr la primera oportunidad de elegir por tener la peor foja (15-67) de la pasada temporada regular, obtuvo el segundo lugar. Los Timberwolves de Minnesota tendrán el tercer turno.

El draft de la NBA será realizado el 26 de junio en Nueva York.

Chicago comenzó la temporada con grandes expectativas, luego de una campaña previa en la que disputaron las semifinales de la Conferencia del Este. Pero los Bulls nunca se recuperaron de un arranque flojo y terminaron con el registro de 33-49. Cesaron al entrenador Scott Skiles en la Nochebuena y todaví­a no han decidido si retienen al entrenador interino Jim Boylan.

Las posiciones restantes en la loterí­a del draft son las siguientes: Seattle, Memphis, Nueva York, los Clippers de Los Angeles, Milwaukee, Charlotte, Nueva Jersey, Indiana, Sacramento, Portland y Golden State.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Series RPC

19:00

en linea

Partido LPF - Árabe Unido vs. Tauro

23:00

Series RPC