Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Clippers 117, Pacers 109, doble perí­odo de prórroga

INDIANAPOLIS (AP). Zach Randolph anotó 34 puntos y tuvo 16 rebotes para impulsar el viernes a los Clippers de Los Angeles, que derrotaron por 117-109 a unos diezmados Pacers de Indiana en doble perí­odo de prórroga.

Al Thornton encestó 25 puntos, Marcus Camby contribuyó con 20 y 10 rebotes y Baron Davis agregó 18 puntos y 11 asistencias para los Clippers, que han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos luego de haber comenzado la campaña con una foja de 4-17.

Jarrett Jack anotó 27 puntos, su mejor cifra de la campaña, mientras que T.J. Ford agregó 17, y Rasho Nesterovic y Roy Hibbert contribuyeron con 16 cada uno para los Pacers.

Indiana comenzó el partido con la baja de cuatro jugadores titulares: Danny Granger, Troy Murphy y Marquis Daniels estaban hospitalizados por una infección viral, y Ford no fue titular debido a que estaba dolorido de la ingle izquierda.

Granger, el quinto mejor anotador de la liga con 24,4 puntos por partido, encestó 41 en su victoria del miércoles sobre los Warriors de Golden State.

FUENTE: Agencia AP