Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Hawks 105, Kings 100

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP). El ex guardia de Sacramento Mike Bibby anotó 29 puntos para ayudar a los Hawks de Atlanta a derrotar el miércoles a los Kings por 105-100.

Kevin Martin tuvo 32 unidades y 11 rebotes para Sacramento.

Bobby Jackson encestó dos tiros libres para los Kings que empataron el marcador a 100 unidades cuando quedaba 57 segundos de juego; pero los Hawks recuperaron la ventaja de inmediato con una canasta de Joe Johnson con rebote en el tablero. Los Hawks agregaron tres tiros libres en los últimos 41 segundos.

Johnson anotó 20 puntos y tuvo seis asistencias. Al Horford contribuyó con 18 unidades y 12 rebotes, mientras que Josh Smith agregó 12 puntos.

Antes durante el dí­a, los Kings adquirieron a cuatro jugadores en una negociación que envió a sus titulares Brad Miller y John Salmons a Chicago. Los Kings recibieron al argentino Andrés Nocioni, Drew Gooden, Cedric Simmons y Michael Ruffin de Chicago. Los Kings enviaron después a Ruffin a Portland por Ike Diogu.

Para hacer espacio a los jugadores que ingresaban, los dejaron libres a Quincy Douby y Sam Cassell, el guardia adquirido de Boston el martes.

FUENTE: Agencia AP