Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Hawks 94, Pistons 79; Smith logra 27 puntos

AUBURN HILLS, Mí­chigan, EE.UU. (AP). Josh Smith consiguió el lunes 27 puntos y 14 rebotes y los Hawks de Atlanta remontaron la desventaja para derrotar por 94-79 a los Pistons de Detroit.

Atlanta iba abajo 15 puntos en el segundo cuarto pero a partir de la segunda mitad limitó en 28% la eficacia ofensiva de Detroit en su ruta a la victoria.

Mike Bibby agregó 17 puntos, siete asistencias y seis rebotes para los Hawks, en tanto que Marvin Williams acumuló 15 tantos.

Cinco jugadores de Detroit lograron cifras dobles, pero Tracy McGrady fue el mejor con 14 puntos. Detroit logró apenas 18 unidades en la segunda mitad del encuentro, su cuarto revés en cinco partidos.

El hijo de dominicanos Charlie Villanueva, de los Pistons, jugó 18:34 minutos en los que anotó 13 puntos y logró un rebote. Villanueva hizo buenos cinco de nueve disparos y una canasta triple de siete intentos.

El dominicano Al Horford, de los Hawks, logró 10 puntos y consiguió cuatro rebotes y cinco asistencias en 28:00 minutos de juego. Horford acertó cinco de ocho disparos de dos puntos.

FUENTE: Agencia AP