Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Hornets 100, Thunder 98

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. (AP). Chris Paul se abrió camino hacia la canasta y anotó a una mano cuando restaban 2,7 segundos de juego para llevar el martes a los Hornets de Nueva Orleáns a una victoria de 100-98 sobre el Thunder de Oklahoma City.

Luego de una actuación memorable en el fin de semana del Juego de Estrellas, Kevin Durant anotó 47 puntos, la mayor cifra en su carrera, y acertó un tiro de tres puntos desde el ala derecha para empatar el encuentro cuando quedaban 13,8 segundos por jugarse. Pero eso dio tiempo a Paul para registrar la canasta de la victoria en la arena que fue la casa de los Hornets durante dos temporadas luego del paso del huracán Katrina.

David West encabezó a los Hornets con 37 puntos y 13 rebotes, mientras que Paul finalizó con 21 unidades y ocho asistencias.

El juego fue realizado horas después de que Nueva Orleáns cambió a su centro titular Tyson Chandler al Thunder por Joe Smith y Chris Wilcox, más el seleccionado de segunda ronda del draft DeVon Hardin.

FUENTE: Agencia AP