Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Kings 113, Lakers 101; Garcí­a acumula 21 puntos

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP). Francisco Garcí­a y John Salmons anotaron 21 puntos cada uno y los Kings de Sacramento salieron el martes de ocho derrotas en fila con una sorprendente victoria de 113-101 sobre los Lakers de Los Angeles.

Bobby Jackson agregó 15 puntos para los Kings, cuyo primer triunfo en nueve partidos en casa fue uno de los resultados más inesperados en lo que va de la temporada.

Sacramento (6-16), que habí­a perdido 11 de 12 encuentros en general, aumentó fácilmente su ventaja en el cuarto perí­odo sobre los Lakers, que no pudieron remontar y menos cuando Kobe Bryant encestó en total nueve de 25 lanzamientos.

El dominicano Garcí­a tuvo 14 puntos en la primera mitad y un puñado de anotaciones relevantes en la segunda. Durante sus casi 36 minutos y medio de acción como titular, atrapó tres rebotes.

Bryant convirtió 28 puntos y el español Pau Gasol tuvo 25 puntos y 12 rebotes para los Lakers, que habí­an ganado tres al hilo y llegaron al partido con una foja de 17-2 que el mejor arranque en la historia de la franquicia.

FUENTE: Agencia AP