Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Lakers 111, Jazz 104, Bryant anota 26 puntos

LOS ANGELES (AP). Kobe Bryant anotó 26 puntos, sus compañeros contuvieron a Utah y los Lakers de Los Angeles continuaron con la impresionante racha de locales de los equipos de la NBA en la segunda ronda de playoffs, al vencer al Jazz por 111-104, logrando una ventaja de 3-2 en la serie semifinal de la Conferencia del Oeste.

Los Lakers, que no han enfrentado desventaja alguna, podrí­an llegar a la final de la conferencia por primera vez desde el 2004 si logran una victoria el viernes en Utah. Pero si la tendencia con los locales continúa, entonces será disputado un séptimo y decisivo encuentro la noche del lunes en el Staples Center, donde Los Angeles tiene foja de 17-3 ante el Jazz desde que el estadio abrió sus puertas en la temporada 1999-2000.

Los locales han ganado 19 de los 20 partidos en la segunda ronda y los Lakers son los lí­deres de la Conferencia del Oeste, lo cual significa que tendrí­an la ventaja como locales durante las primeras tres rondas de la postemporada.

"Es por eso que uno juega", dijo el entrenador del Jazz, Jerry Sloan, antes del encuentro. "Cuando se inicia la temporada, no quiere tratar de obtener la ventaja como locales porque creo que ha sido determinante en esta liga".

FUENTE: Agencia AP