Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Lakers 102, Spurs 95; Los Angeles avanza a playoffs

SAN ANTONIO (AP). Los Lakers de Angeles son el primer equipo de la Conferencia Oeste que llega a la postemporada, y Kobe Bryant se aseguró que así­ fuera.

Bryant anotó el jueves el último de sus 23 puntos con un triple cuando restaban 1:46 minutos de juego en la victoria de los Lakers por 102-95 sobre los Spurs de San Antonio.

Los Spurs han sido el segundo mejor equipo de la conferencia durante la mayor parte de la campaña, y Los Angeles validó esa jerarquí­a. Los Lakers también aseguraron el tí­tulo de la División del Pací­fico en la última revancha de esta temporada de la final de la Conferencia Oeste del 2008.

Tony Parker y Michael Finley encabezaron la ofensiva de San Antonio con 25 puntos cada uno. Drew Gooden debutó con los Spurs luego de haber sido contratado hace una semana, pero sólo jugó poco más de tres minutos, en los que anotó dos unidades y recuperó cuatro rebotes.

Por los Spurs, el argentino Fabricio Oberto jugó 8:50 minutos, en los que tuvo dos rebotes y dos asistencias, sin puntos.

FUENTE: Agencia AP