NBA: Mavericks 107, Spurs 102

DALLAS (AP). A Mark Cuban debió gustarle el espectáculo.

Josh Howard anotó 29 puntos, incluido un enceste a una mano en el último minuto, Jason Kidd acertó un importante tiro de tres puntos cuando restaban 32 segundos de juego y los Mavericks de Dallas _quizá inspirados por una reprimenda de su propietario_ derrotaron el miércoles a los Spurs de San Antonio por 107-102.

Los Mavericks fueron aporreados el lunes en Oklahoma City por un Thunder que no tuvo en la cancha a sus dos anotadores principales. El martes, Cuban cuestionó el esfuerzo y compromiso de su equipo, amenazando con despedir a quien viera apático.

"No me importa lo que diga su contrato", señaló. "Preferirí­a cambiar 100% la alineación que someter a los aficionados a otro juego como el de anoche", enfatizó.

Dallas tomó el control de un partido reñido al limitar a los Spurs a sólo dos canastas en los siete últimos minutos del tercer cuarto, convirtiendo un déficit de cuatro puntos en una ventaja de siete unidades.

La ventaja creció a 10 al final del cuarto perí­odo, hasta que Tony Parker encabezó una ofensiva de 10-2 que acercó a San Antonio a 100-98.

Por los Mavericks, el puertorriqueño José Juan Barea jugó 9:46 minutos en los que falló cuatro tiros de campo. Tuvo un rebote y una asistencia.

Por los Spurs, el argentino Fabricio Oberto jugó 2:19 minutos en los que no anotó y tuvo una falta.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30

- VER AHORA -