Baloncesto Baloncesto - 

NBA: O'Neal confirma que los Pacers lo enviarán a Toronto

INDIANAPOLIS (AP). Los Pacers de Indiana planean desprenderse de su estelar delantero Jermaine O'Neal mediante un canje con los Raptors de Toronto con el cual obtendrán al escolta T.J. Ford, al centro Rasho Nesterovic, la 17ma selección del draft y un jugador que será designado después.

El propio O'Neal, con seis participaciones en el Juego de Estrellas, confirmó el jueves su traspaso y se declaró con lo hecho por el presidente del equipo, Larry Bird.

"Me querí­a llevar a un equipo en donde yo pueda aspirar a un tí­tulo y hacer lo que soy capaz", declaró O'Neal a la AP. "Nos pusimos de acuerdo de que este era el momento ideal. Su deseo de que (los Pacers) vuelvan a tener un nivel competitivo es tremendo".

El portavoz de los Pacers David Benner dijo que no podí­a confirmar el canje.

En declaraciones a la agencia The Canadian Press, el gerente de los Raptors Bryan Colangelo indicó el miércoles que estaba en el medio de "cuatro o cinco" negociaciones con otros equipos sobre Ford, además de otras posibilidades.

O'Neal, quien cumplirá los 30 años al iniciar su 13ra campaña en la NBA, tiene un contrato con un salario de 44 millones de dólares para las próximas dos temporadas.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: